La mañana de este miércoles, 18 de diciembre, en el Auditorio del TEC Azuay, los nuevos representantes de estudiantes y docentes recibieron, por parte del Consejo Electoral de la Institución, sus credenciales respectivas.
Durante el acto de posesión y entrega de credenciales, la rectora del Instituto, Priscila Avila Larriva, expresó su agradecimiento a docentes y estudiantes salientes y reconoció su labor y trabajo en equipo “Agradezco de manera especial a los estudiantes salientes por su trabajo desinteresado. Dejan una parte de ustedes en la institución. Siempre serán bienvenidos a esta alma máter. Gracias a los representantes del OCS que concluyen hoy sus funciones, por las metas cumplidas”, expresó.
Agregó, también, “(…) gracias por despojarse del individualismo y ser parte de esta construcción, como docentes y estudiantes. Reconozco el altruismo con el que han participado. Agradezco y felicito la organización del Consejo Electoral quienes cumplieron con los procesos. Bienvenidos a nuestros nuevos representantes. Nuestra gestión es de puertas abiertas. Estamos aquí para hacer equipo”, finalizó.
Pablo Ñauta, presidente del Consejo Electoral invitó a los nuevos miembros del Consejo Estud

