Trámites y Formatos

 Trámites y Formatos – Unidad de Biblioteca

La Unidad de Biblioteca pone a disposición de la comunidad educativa una serie de trámites y formatos necesarios para el uso adecuado de los servicios bibliotecarios y para cumplir con los procesos académicos e institucionales.

Acta de entrega – Recepción de libros

Documento obligatorio para registrar oficialmente la entrega y devolución de libros, en casos de préstamos institucionales, adquisición por donación, o préstamos a largo plazo.

Constancia de no adeudar libros

Documento emitido por la Biblioteca, solicitado al finalizar el ciclo académico o antes de procesos de titulación o retiro, que certifica que el estudiante o docente no mantiene libros pendientes de devolución.

Solicitud de Reserva de Cubículos o Espacios de Biblioteca

Formulario para agendar el uso de cubículos de estudio, sala de reuniones o espacios para actividades académicas o culturales, con previa coordinación en el drive de reserva.

ACTA ENTREGA - RECEPCION LIBROS DIGITALES
ACTA ENTREGA - RECEPCION LIBROS FISICOS
CERTIFICADO DE NO ADEUDO